jueves, 26 de junio de 2014

El Sombrero de Nosferatu cumple su primer año. Gracias por estar ahí.

Un año después ...


Visitantes, amigos tod@s: hace un año, el 26 de junio de 2013, publiqué la primera entrada de mi Blog ESdN, se trató de una breve presentación y toma de contacto con este "mundillo" de comunicación cibernética.

Un año después ... 


Sigo con la misma ilusión de entonces, gracias a vuestra acogida y visitas que más adelante, tras este breve saludo y agradecimiento, os comentaré en esta entrada de Blog hecha para celebrar el cumpleaños de ESdN.

Muchas gracias, sin vosotros no habría hecho de este Blog un proyecto apasionante en mi vida particular y de ocio.

Por supuesto, ESdN seguirá siendo un Blog sin ánimo de lucro.

Felipe Ramos
Creador y propietario de El Sombrero de Nosferatu (ESdN).



ESdN; Disfrutar escribiendo.


En este año he creado diferentes ciclos en mi Blog; entradas sobre Madrid donde han ocupado un lugar principal las dedicadas a Los Jardines del Buen Retiro y las  publicaciones de Madrid Mágico junto con otras varias han compuesto el ciclo Madrid te amo, ahora y siempre.

Otros ciclos han sido las Efemérides de cada mes, Star Trek, y, como de costumbre en estos casos, varios.

En este año ESdN ha recibido (números redondos) 3.740 visitas, un promedio de más de 10 visitas diarias.

A continuación os voy a preparar un enlace a cada una de las cinco entradas más visitadas en este período de tiempo, por si es tu deseo visualizar dichas entradas:

La número 1 ha sido la entrada dedicada a La estación fantasma; metro Chamberí, con un 8% de las visitas recibidas.



La número 2 ha sido la entrada dedicada a La senda botánica de El Retiro, con un 6% de las visitas recibidas.



La número 3 ha sido la entrada dedicada a la primera publicación "Un paseo por El Retiro", con un 4% de las visitas recibidas.



La número 4 ha sido la entrada dedicada a Un recorrido por el Madrid de los Austrias, con un 4% de las visitas recibidas.



Y la número 5 ha sido la entrada muy especial para mí, dedicada a mi madre, que por desgracia y víctima de una enfermedad nos dejó a muy temprana edad: "A mi madre, hecho para ella." con un 3% de las visitas recibidas.



Las visitas recibidas por países (de todos los continentes) han sido todo un orgullo para ESdN; España es el país del que más visitas se han recibido, con un 56% de el total de las visitas recibidas, Estados Unidos ocupa el segundo lugar con un 24% de las mismas.

Es para mi un placer agradecer a tod@s los visitantes de todos los países del planeta, especial relevancia tienen también por número de visitas Bélgica, Alemania, Rusia, México, Argentina, Francia, Venezuela, Chile, Ucrania, Polonia, China, Colombia, y muchos más; no quiero ofender a nadie por no nombrar su país, resulta prácticamente imposible enumerarlos a todos en este breve escrito.

Vosotros, los que habéis visitado las entradas de este Blog, habéis sido el auténtico motor para continuar con este proyecto, apasionante y, con vuestro permiso, seguirá vivo, espero muchos años más.

Sinceramente y de corazón a tod@s muchísimas gracias por vuestras visitas.


Felipe Ramos.

El Sombrero de Nosferatu.

ESdN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario